Banner
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Ingreso a Chile con Perros, Sanidad animal y demas
(1 viewing) (1) Guest
Aquí puedes preguntar sobre la competencia
Go to bottomPage: 123
TOPIC: Ingreso a Chile con Perros, Sanidad animal y demas
Ingreso a Chile con Perros, Sanidad animal y demas 9 Months, 3 Weeks ago Karma: 0
Hola, quiciera saber que es lo que se requiere en Chile para ingresar al territorio, o sea, si hay que vacunar con algo extra, tipo de vacuna, papeleo, costos, si los hay, por que via (terrestre, aerea, etc).

Como tambien, los requerimientos para abandonar el territorio, y si tiene algun costo salir y por que via.

Cosas a tener en cuenta.

Desde ya, muchas gracias
Marcos_UY
Fresh Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Gender: Male AgilDogs marcos_rostkier@hotmail.com Location: Montevideo-Uruguay Birthday: 10/23
The administrator has disabled public write access.
Marcos, Mara & Frida- Uruguay
AgilDogS

Re:Ingreso a Chile con Perros, Sanidad animal y demas 9 Months, 3 Weeks ago Karma: 0
En el menú noticias, categoría general, encuentran una noticia llamada "Datos de Utilidad, ingreso a Chile", ahí aparece información sobre la que necesitas.

Saludos
Marcelo
Parquecanino
Marcelo y Koda
Administrator
graphgraph
Marcelo y Koda
www.parquecanino.cl

Re:Ingreso a Chile con Perros, Sanidad animal y demas 9 Months, 3 Weeks ago Karma: 0
Transportes terrestres

El SAG (Serv. Agricola Ganadero) inspecciona todos los medios de transporte terrestres, se considera en esta categoría a:

o Vehículos particulares (automóviles, motocicletas),
o Vehículos de transporte colectivo (buses, trenes, automóviles),
o Vehículos con o sin carga atingente al SAG

El procedimiento de inspección a este tipo de medio de transporte incluye:

* Entrega y revisión de la Declaración Jurada Conjunta Aduana - SAG.
* Inspección del medio de transporte (cabina, carrocería y compartimientos).

Si en el transcurso de la inspección se detectan productos no declarados, al responsable del medio de transporte se le aplicará una sanción administrativa que puede alcanzar los US$4.500 (valor referencial de acuerdo a la ley).

FUENTE: www.sag.gov.cl/OpenDocs/asp/pagDefault.a...amp;argTreeNodoSel=0
Cathy
Fresh Boarder
graph
Gender: Female cathylua AgilDogS - Entrenamiento Canino catlop@hotmail.com Location: Montevideo, Uruguay
Cathy & Lúa | URUGUAY
www.AgilDogS.com

por favor necesito me aclaren un punto: con respecto al ingreso de productos al pais, hasta donde tengo conocimiento, se me permitiría ingresar con alimento balanceado parr mi perro SIEMPRE Y CUANDO EL MISMO ESTE DENTRO DEL ENVASE ORIGINAL CERRADO Y SEA DE UNA MARCA CONOCIDA (se me mencionaron ejemplos de marcas archiconocidas internacionalmente), en tal caso podria ingresar sin inconvenientes, mi preocupacion es-obviamente- la cantidad de horas que el animal estaria sin comer (en mi caso serian muchas). Por favor diganme si estoy bien informada
Gracias
patricia
Fresh Boarder
graphgraph

Re:Ingreso a Chile con Perros, Sanidad animal y demas 9 Months, 2 Weeks ago Karma: 0
Si el alimento esta en su envase original y sellado correctamente y además es de las marcas que se comercializan en Chile, el SAG te autorizara el ingreso del alimento siempre y cuando no sea una cantidad tan grande que se pueda pensar que lo comercializaras en nuestro país.

Saludos a todos.
Jose_Guerra
Fresh Boarder
graphgraph
Perreros, Comunidad Canina Birthday: 09/05

Re:Ingreso a Chile con Perros, Sanidad animal y demas 9 Months, 2 Weeks ago Karma: 0
bueno, te pongo un ejemplo, una bolsa de 3 kg de ruyalcanin, eukanuba, purina, etc, por decir ejemplos conocidos, sin abrir, ¿me encontraré con la sorpresa a ultimo momento de que no me la dejan pasar?
slds
patricia
Fresh Boarder
graphgraph

Go to topPage: 123
Video Online
Banner
Encuesta
¿Cuál es tu próximo desafío internacional en el agility?

Banner
Banner